Blog de Grupo Lejarza

25 noviembre, 2016

Nuevo SUV Peugeot 3008

Filed under: coches, peugeot, SUV — Etiquetas: , , , — mkdelgado @ 5:34 PM

El nuevo SUV PEUGEOT 3008 revela su fuerza y su carácter. Con un diseño en el que destaca su carácter robusto pero sin perder la elegancia. A bordo del nuevo SUV 3008, experimenta un universo sensorial y tecnológico y vive una experiencia de conducción ampliada.

*Aquí tienes más novedades de tus vehículos favoritos. 

Conoce más a fondo este nuevo SUV y por qué se ha convertido en una verdadera revolución para Peugeot.

Diseño

El Nuevo SUV Peugeot 3008 cuenta con una línea armónica gracias al equilibrio que existe en sus proporciones. Una delantera completamente personalizable con una calandra cromada con faros halógenos o una rejilla esculpida con faros Full Led. Esto se complementa con una elegante moldura de aleta cromada y barras de acero inoxidable. El techo Black Diamond de color negro brillante también se suma al cuidado diseño.

En el interior, el estilo es inigualable con el i-Cockpit de Peugeot. El salpicadero espectacular, casi futurista, no pasa desapercibido. Con un volante compacto y pantalla táctil capacitiva de 8 pulgadas situada en el salpicadero. Además cuenta con una pantalla digital elevada de 12,3 pulgadas personalizable para ofrecerte toda la información que necesites mientras estás conduciendo. Incorpora además seis elegantes teclas tipo piano, las Toggles Switches, que proporcionan un acceso directo a las principales funciones de confort: radio, aire acondicionado, navegación, configuración del vehículo, teléfono y aplicaciones móviles.

Una de las principales características es el i-Cockpit Amplify, un sistema que ambienta tu vehículo dotándolo de delicados aromas y cambiando la intensidad de las luces ambientales y los colores de las pantallas. Si lo unimos a los 8 puntos de masaje de su asiento se convierte en una experiencia realmente única. Adapta tu vehículo a tu estado de ánimo en cada momento.

Como colofón el i-Cockpit® Amplify permite utilizar las increíbles configuraciones del Driver Sport Pack, que modifica los siguientes parámetros:

– Dirección asistida reforzada, y más reactiva.
– Cartografía del pedal del acelerador más reactiva.
– Mayor reactividad del motor y de la caja de cambios.
– Sonido del motor ampliado y más deportivo (a través de un amplificador digital que mejora la acústica del habitáculo).
– Animación en colores de las diferentes pantallas.

caracteristicas nuevo peugeot suv 3008

 

Una selección de materiales modernos, cromados y cuero para decorar los interiores junto con un espacio completamente modulable gracias al sistema Magic Flat. Respecto a las ruedas pueden ser tapacubos MIAMI de 17″, llantas de aluminio de 17″ a 19″ pintadas o bitono diamantadas.

Experiencia de conducción

Gracias a su posición de conducción elevada, el nuevo SUV Peugeot 3008 mantiene un excelente comportamiento en carretera y una dirección precisa.

El sistema VisioPark 2 dotado con diversas cámaras y sensores en tu vehículo te mantendrá informado de todos los obstáculos que encuentres a la hora de aparcar o circular.

El nuevo Peugeot 3008 cuenta con un potente sistema de frenado llamado Active Safety Brakei, que en caso de colisión inminente el sistema frena para evitar el impacto o reducir sus consecuencias.

Otra de las características destacables e un sensor radar que detecta al vehículo que se encuentra delante y regula la velocidad para mantener la distancia de seguridad establecida previamente.

Preparado para la aventura con el Advanced Grip Control que permite adaptar el modo de adherencia a las condiciones del terreno. Y si el problema son las pendientes, trae el Hill Assist Descent Control para regular la velocidad del vehículo dependiendo de la inclinación de ésta.

Además estarás continuamente conectado con la función Mirror Screen, que permite el uso de las APPs de tu Smartphone compatibles con el sistema, y cargar tu teléfono de manera inalámbrica.

Respecto al sonido está dotado de 10 altavoces equipados con el sistema Hi-Fi Premium FOCAL para escuchar tu música a la más alta calidad.

peugeot 3008 nuevo grupo lejarza

 

Tecnología

La nueva plataforma EMP asociada a las motorizaciones eficientes PureTech y BlueHDi, y la caja de velocidades automática EAT6, convierten al nuevo PEUGEOT 3008 en uno de los SUV más eficientes de su categoría.

Trae un ingenioso portón manos libres para que sea posible abrir el maletero sólo para simplificar la carga de tus objetos. Para accionarlo simplemente tienes que hacer un leve gesto del pie debajo del parachoques.

Como añadidos puedes adquirir el patinete PEUGEOT Micro e-Kick y la bicicleta e-Bike, de PEUGEOT. También podrás recargar las baterías de estos dos objetos en la DockStation situada en el maletero.

Michelin ha desarrollado para el nuevo 3008 un neumático Primacy 3 de formato slimline que combina la ventaja estética de una gran rueda de 19’’ con un alto rendimiento energético, que contribuye a reducir el consumo y las emisiones del vehículo.

Por último, respecto a los faros destacamos su forma afinada, su cobertura negra y cromada que afianza su modernidad. Integra luces diurnas LED.

 

Ahora que sabes todo sobre el Nuevo SUV Peugeot 3008 sólo te queda ir a por él.

¡Consulta los mejores precios aquí!

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: