Blog de Grupo Lejarza

11 noviembre, 2016

Nuevo Nissan Micra 2017

Filed under: coches, nissan — Etiquetas: , , , , — mkdelgado @ 12:47 PM

¿Estás preparado para la revolución del nuevo Nissan Micra? Un vehículo pensado para romper con los convencionalismos y con mucha personalidad. Un atrevido diseño gracias a su línea deportiva y un interior único y muy inspirador. Con las mejores prestaciones y dotado de las últimas tecnologías para que te sientas seguro y confiado en la carretera. Conoce todas sus características y no podrás sacártelo de la cabeza.

*Si  ya te has decidido, aquí tienes los mejores consejos para cuidar de tu coche nuevo

Disfruta de nuevas experiencias. Play it your way! ツ

 

Diseño

El nuevo Nissan Micra Gen 5 destaca por su diseño deportivo pero a la vez equilibrado con la comodidad para su uso diario. Con más de 100 combinaciones de personalización distintas donde elegir, el Nuevo Nissan MICRA se convierte en la mejor expresión de ti mismo. Con un interior dotado con materiales de la mejor calidad, acabados y detalles de lujo. Elige entre la exclusiva selección de tonos de color para dar personalidad a tus asientos, salpicadero y paneles, y descubre cómo el Nuevo Nissan MICRA te ofrece un nueva experiencia de conducción. También cuenta con una iluminación interior que creará una atmósfera de conducción relajada.

La personalización continúa en el exterior con la gama de colores vivos de la carrocería, la posibilidad de llenar de color las molduras laterales, los embellecedores de los espejos retrovisores y los parachoques delantero y trasero. Además entre otras características destacables, cuenta con faros LED delanteros, parrilla frontal con los mejores acabados, manetas traseras ocultas en la puerta, llantas de aleación de 17 pulgadas y un alerón para reivindicar su estilo deportivo.
Nuevo Nissan Micra con el mejor diseño

 

Características

 El Sistema de Audio Bose Personal ofrece una experiencia única. Compuesto por 6 altavoces, 2 de los cuales están integrados en el reposacabezas del asiento del conductor para conseguir una sensación auditiva de 360º.

La tecnología del Nuevo Nissan Micra viene con las últimas novedades:

  • Avanzada Pantalla de Asistencia al Conductor con indicaciones de navegación, llamadas, música del reproductor y funciones de seguridad. Todo incluido en un monitor TFT de 5″.
  • Información Visual de Audio gracias a la conexión de tu Smartphone mediante Apple CarPlay (sujeto a terminales compatibles) podrás consultar tus mensajes, música y apps favoritas.
  • Nissan Conect: Con una pantalla táctil de 7″ utilizarás de manera sencilla e inteligente tus apps de música, navegación y manos libres.
  • Cámara de Visión 360º: Para facilitar las maniobras y los estacionamientos dispondrás de una visión virtual a vista de pájaro del vehículo y su entorno. Podrás seleccionar los planos que desees ver, parte delantera, trasera y lateral.

Nuevo Nissan Micra

El Sistema de Movilidad Inteligente te proporcionará toda la seguridad que necesitas a la hora de conducir. Tanto el monitor como las alertas de tu vehículo se anticiparán a situaciones impredecibles para protegerte y ayudarte a reaccionar de manera segura.

  • Alerta y Prevención de Cambio de Carril Involuntario: Este sistema producirá una señal acústica y visual cuando empieces a abandonar tu carril sin indicarlo previamente. Además enderezará tu trayectoria con una leve frenada y una corrección de la dirección.
  • Asistente de Luces en Carretera: El sistema variará entre las luces largas y cortas adaptándose a las necesidades de la carretera en cada momento.
  • Identificador de Señales de Tráfico: Te mantendrás a la velocidad adecuada gracias a la información sobre las señales de tráfico que aparecerá en el monitor de 5″ de tu Nissan Micra.
  • Freno de Emergencia Delantero Inteligente: Facilitará el frenado cuando el vehículo detecte algún objeto o peatón en tu camino.

Prestaciones

El Nuevo Nissan MICRA equilibra de forma única maniobrabilidad y suavidad. Gracias a la rigidez de la carrocería, un centro de gravedad que se aferra al suelo y la exclusiva tecnología que equipa, te proporciona una dirección sensible y un control de movimiento preciso para una conducción emocionante a la vez que segura.

  • Control de Trazada Activo: Con este sistema que utiliza el freno inteligente te ayudará a mantener la trayectoria del vehículo en las curvas.
  • Control de Calzada Activo: Disfrutarás de tu viaje con este sistema que utiliza los frenos de cada rueda y ajusta el par motor para suavizar el movimiento del vehículo.
  • Aislamiento Interior: Gracias a éste durante la conducción no sufrirás el molesto ruido interno, ni siquiera a altas velocidades.
  • Diseño Aerodinámico: Cuenta con componentes especiales tanto en el fondo como en el difusor que sumados al alerón del techo y a su parte trasera conseguirás reducir la resistencia al aire.

Por último los motores (1L 73CV / 0.9L IG-T 90CV / DCI 90CV) tanto diésel como gasolina garantizan una aceleración instantánea y un bajo consumo de combustible gracias al sistema Star/Stop.

Mantente informado de todo acerca del Nuevo Nissan Micra aquí.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: