Blog de Grupo Lejarza

2 junio, 2014

Nuevo Nissan X-Trail

Filed under: nissan — Etiquetas: , — mkdelgado @ 9:41 AM

.

Nissan X Trail 2014

Nuevo Nissan X Trail

.

Nissan ha dado un nuevo paso para consolidarse como el referente todoterreno en el mercado europeo con la llegada del nuevo X-Trail. Para ello, ha decidido dejar a un lado la concepción de todoterreno puro y duro que tradicionalmente ha caracterizado a su gama —Patrol, Terrano, Terrano II, X-Trail…—, para aplicar la fórmula crossover que tanto éxito ha tenido en fórmula mágica empleada en los Qashqai y Juke.

Rediseñado por completo desde cero, el X-Trail se añade al Qashqai de segunda generación y al renovado Juke en la gran familia crossover de Nissan aportando innovadoras tecnologías, un atractivo diseño y la mayor practicidad del segmento. A nivel estético, su similitud con el Qashqai es más que evidente, aunque con unas dimensiones aumentadas hasta los 4,64 metros de longitud, 1,82 de anchura y 1,70 de altura.

En lo que a habitabilidad se refiere, está diseñado para acoger hasta siete ocupantes, gracias a la tercera fila de asientos disponible en todo el catálogo con un precio añadido de 800 euros. La capacidad de carga del maletero se situa en 550 litros con la configuración de cinco plazas.

El motor empleado es el conocido dCi de 130 cv. Esta planta motriz se ofrece con dos cajas de cambios diferentes; una manual de seis relaciones y la nueva automática XTronic, sólo disponible para las versiones de dos ruedas motrices. En 2015 se aumentará la oferta con el propulsor de gasolina turbo DIG-T de 163 cv. Disponible en dos o cuatro ruedas motrices, éste último equipa la última generación de la transmisión ALL MODE 4×4-i, que ofrece tres modos de tracción; 2WD, 4WD y Lock.

Solicita más información en Grupo Lejarza, Concesionario Oficial Nissan para Bizkaia.

.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: