Blog de Grupo Lejarza

14 agosto, 2013

Nuevo Peugeot 508 Híbrido

Filed under: peugeot — Etiquetas: , , — mkdelgado @ 10:36 AM

.

Peugeot 508 Hybrid4

Peugeot 508 Hybrid4

.

El Peugeot 508 Hybrid4 está disponible en carrocería de tres volúmenes y cuatro puertas, de tamaño medio: 4,79 metros de longitud. Esta configuración tan clásica favorece sus aptitudes como familiar.

Los pasajeros que viajan en su interior lo hacen a todo confort. Hay mucho espacio en las plazas traseras, en todos los sentidos. No hay túnel de transmisión que moleste, y eso es una ventaja para el pasajero que viaja en la plaza central trasera.

Delante encontramos el mismo salpicadero del 508 convencional, pero con algunos detalles propios de su condición de híbrido, como la palanca del cambio manual pilotado, el mando para seleccionar los 4 modos de conducción disponibles (Auto, ZEV, Sport y 4WD) y los instrumentos específicos de un coche híbrido, en los que se sustituye el tacómetro por un indicador que nos explica el modo de energía que utilizamos en ese momento (eléctrica o térmica, o una mezcla de ambas).

La información que se nos ofrece es bastante compleja. Es así en todos los híbridos, en los que generalmente tenemos un indicador que señala cuál de los dos motores está en funcionamiento, si el eléctrico o el térmico o ambos, y un cuadro de consumo acumulado a base de gráficos en forma de barra.

.

Peugeot 508 hibrido

Peugeot 508 hibrido

.

En el centro del salpicadero se puede ver la pantalla del navegador Wip Nav Plus, que viene de serie y que incluye el Head Up Display, esa pequeña pantallita que refleja la velocidad a la que vamos y que está situada en la parte superior del salpicadero, a la altura del volante.

La calidad percibida de todo el interior es muy buena, no sólo por el equipamiento instalado, sino también por los materiales empleados y los ajustes que presenta. La posición de conducción es muy ergonómica, y el tacto de los pulsadores es agradable.

.

Peugeot 508

Peugeot 508

.

El 508 Hybrid4 es, junto al RXH, el único Peugeot de la gama 508 que puede rodar con tracción integral. En estas circunstancias, el motor eléctrico impulsa las ruedas traseras, y facilita el avance en superficies deslizantes. Tenemos así varios coches en uno: por un lado, el 508 se comporta como un gran coche para la ciudad, donde apenas gasta gasolina y en determinados tramos emite cero contaminantes. Por otro, es un buen coche para rutas y largos viajes, por su tamaño y la potencia de su sistema híbrido.

.

Solicite más información en Grupo Lejarza, Concesionario Oficial Peugeot para Bizkaia.

.

 

 

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: