Blog de Grupo Lejarza

7 agosto, 2013

LAS CLAVES DEL DISEÑO DEL NUEVO INFINITI Q50

Filed under: infiniti — Etiquetas: , — mkdelgado @ 10:47 AM

.

.

Infiniti Q50

Infiniti Q50

 

.

La apariencia del nuevo Infiniti Q50 no puede entenderse sin las referencias de diseño procedentes de los tres concept cars Infiniti Essence, Etherea y Emerg-e, tres modelos que en los últimos cuatro años han ayudado a definir la esencia de la marca.

.

Desde la forma dinámica del faro al deportivo diseño de media luna del pilar C, el Infiniti Q50 encarna los aspectos más reconocidos del diseño de los concept cars adaptados a su carrocería de cuatro puertas.

“El Q50 emana el nuevo ADN de Infiniti” señala Alfonso Albaisa, director ejecutivo de diseño de Infiniti. “Para nosotros, un concept car es mucho más que un vehículo de exposición en un Salón del Automóvil. Constituye un lienzo sobre el cual crear el futuro de nuestros vehículos de producción. El Q50 es la máxima representación de esta afirmación”.

El nuevo ADN de Infiniti destaca por un diseño potente a la vez que emocional nacido de la fusión del mundo humano con el natural, elementos perfectamente capturados en el nuevo Infiniti Q50. Pero no es sólo el diseño exterior del Q50 el que se ha influenciado por la trilogía de los concept cars de Infiniti, el interior también se ha beneficiado de los diseños y materiales de los modelos Essence, Etherea y Emerg-e.

“Los concept cars hacen de banco de pruebas ideal para la artesanía y la tecnología de vanguardia que Infiniti implanta en toda su gama de vehículos”, agregó Albaisa. “Los materiales y diseños explorados en los concept cars han tenido un gran impacto en el Q50, y son una gran parte de la razón por la que su interior es tan singular”.

El diseño armonioso y la excelente habitabilidad junto con el trato artesanal de los detalles y el empleo de las tecnologías más innovadoras, hacen del interior del nuevo Infiniti Q50 un espacio en el que tanto conductor como pasajeros desearán formar parte.

.

Solicite más información en Grupo Lejarza, Concesionario Oficial Infiniti para el País Vasco.

.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: