Blog de Grupo Lejarza

3 julio, 2013

Nuevo Nissan Micra 2013

Filed under: nissan — Etiquetas: , — mkdelgado @ 10:36 AM
Nuevo Nissan Micra 2013

Nuevo Nissan Micra 2013

.

El Nissan Micra recibe un lavado de cara. La marca japonesa pone a tono al Micra con una apariencia rejuvenecida y añadiendo nuevos detalles de equipamiento.

El diseño del Nissan Micra 2013 se moderniza sobre todo con un nuevo frontal. Recibe nuevas ópticas más trabajadas, que junto a un paragolpes más musculoso y agresivo, dotan al micra de esa personalidad de la que carecía el modelo anterior. Sutiles pero a la vez necesarios cambios.

La zaga tampoco se libra del retoque con, ahora, unos pilotos LED de nuevo diseño aún manteniendo las formas. Nuevas formas para el portón del maletero, retoques en el diseño del paragolpes y un alerón de techo terminan de rematar su aspecto exterior. También hay que sumar nuevas opciones de llantas y un nuevo color.

El interior varía muy ligeramente su diseño, pero también lo hacen los materiales. Se ha querido mejorar la calidad percibida en el habitáculo del Micra con nuevos materiales de mejor calidad. Llegan nuevas texturas y colores para diferentes zonas del salpicadero así como nuevos materiales para la tapicería.

Los aireadores se rediseñan, ahora con formas cuadradas, y el cuadro de mandos recibe una actualización para mejorar la lectura de los dígitos.

Entre el nuevo equipamiento destaca la pantalla para el sistema de navegación y multimedia, que llega ahora hasta las 5,8 pulgadas. También podrá equipar un sistema de ayuda al estacionamiento que mide el espacio disponible y un nuevo techo panorámico.

Solicite más información en Grupo Lejarza, Concesionario Oficial de Nissan para Bizkaia.

.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: