Blog de Grupo Lejarza

18 marzo, 2013

El nuevo Suzuki SX4 en Ginebra 2013

Filed under: suzuki — Etiquetas: , , — mkdelgado @ 12:05 PM
Suzuki SX4 2013 en Ginebra

Suzuki SX4 2013 en Ginebra

La marca nipona acaba de presentar en el Salón de Ginebra el Suzuki SX4 2013. Esta nueva generación se ha desarrollado a partir del Suzuki S-Cross Concept que la marca presentó en el Salón de París. La firma japonesa ha trabajado un nuevo concepto de crossover compacto de cinco plazas y 4,3 metros de longitud para entrar a competir en este segmento al alza liderado por el Nissan Qashqai.

 

El aspecto exterior de la nueva generación del Suzuki SX4 cambia bastante respecto a su antecesor, y se asemeja al resto de modelos con los que tendrá que competir. Cuenta con un frontal dinámico de líneas suaves en el que destaca la amplia parrilla cromada. Además, incorpora tecnología LED para luces de circulación diurna. En la parte trasera las ópticas son triangulares y en el perfil destacan unas llamativas llantas multiradio de 17 pulgadas. El toque offroad lo ponen las protecciones cromadas que posee en los bajos de las partes delantera, trasera y lateral.

Suzuki SX4 2013 Interior

Suzuki SX4 2013 Interior

En el apartado mecánico, la marca no se ha extendido en especificaciones, pero sí dicen que han desarrollado el Suzuki SX4 2013 pensando en una conducción dinámica y con bajos consumos y emisiones. Se sabe que ofrecerá dos motores de 1,6 litros, un gasolina atmosférico y un turbodiésel, ambos con 120 CV y tecnología Star&Stop. En cuanto a la transmisión, el propulsor diésel acoplará una caja de cambios manual de seis marchas y el motor gasolina una transmisión automática CVT o una manual de cinco velocidades.

Bautizada como ALLGRIP, el nuevo SX4 2013 estrena tracción integral, si bien normalmente el motor enviará la fuerza solo a las ruedas delanteras. En caso de una pérdida de adherencia, la fuerza se transmite a las ruedas traseras. Como novedad, este sistema de tracción permitirá cuatro modos de conducción: Snow, Sport, Lock y Auto.El Suzuki SX4 2013 se fabricará en la planta que tiene en Hungría la empresa oriental. Comenzará su venta a partir de otoño y junto al Suzuki Swift será pieza clave en la nueva estrategia global de la marca.

Solicite más información en Grupo Lejarza, Concesionario Oficial Suzuki.

.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: