Blog de Grupo Lejarza

26 febrero, 2013

Volvo Construction Equipment en Bauma 2013

Filed under: volvo — Etiquetas: , , , — mkdelgado @ 10:58 AM

Los visitantes a la exposición Bauma 2013 celebrada en Munich están de enhorabuena, puesto que Volvo Construction Equipment ofrece una perspectiva más amplia exhibiendo un paquete integral de nuevas máquinas y soluciones para el cliente que se combinan para ayudar a construir nuestras sociedades.

VCE en BAUMA 2013

VCE en BAUMA 2013

Como quiera que se mire, la participación de Volvo Construction Equipment en Bauma 2013 no puede considerarse un simple pabellón de exposición. ¡Es un evento en directo! Con el enfoque puesto en el concepto de soluciones totales “Rock to Road” (desde la piedra hasta la carretera), el pabellón interior de Volvo 319/719 en la sala 4c y el pabellón exterior en 512/514 ofrecerán una presentación interactiva ininterrumpida del paquete integral de la empresa.

Como es natural, los nuevos productos de la empresa serán las estrellas del espectáculo, por ejemplo, las miniexcavadoras de radio de giro corto ECR25D, ECR58D y ECR88D y la extendedora P6870C. La excavadora de demolición de gran alcance EC480D hará también una grata aparición bajo el cielo soleado de Munich.

.

Volvo Construction Equipment da prueba de su pericia en soluciones personalizadas con una oferta cada vez mayor de innovadoras soluciones para el cliente adaptadas específicamente para aumentar la disponibilidad durante todo el ciclo de vida de la máquina. No se pierda tampoco la oferta ampliada de implementos Volvo que presentaremos en Bauma 2013.

Volvo en Bauma 2013

Volvo en Bauma 2013

Volvo Construction Equipment es conocida por sus máquinas y sus valores de seguridad, calidad y preocupación por el medio ambiente, por no mencionar su prestigiosa tecnología y premiado diseño. Sin embargo, detrás de las máquinas, hay una gran variedad de productos y servicios disponibles que benefician a los propietarios de las máquinas durante muchos años después de la compra inicial.

En Bauma 2013, Volvo mostrará sus conocimientos en el sector llevando a cabo entrevistas en directo con sus expertos en productos y servicios que están disponibles para aconsejar a los clientes durante toda la muestra. Bajo el lema “rock to road” (desde la piedra hasta la carretera), Volvo ofrece una solución total que atiende todos los aspectos de la vida productiva de la máquina, desde la financiación inicial, pasando por todo el ciclo de vida de la máquina y hasta su renovación o eliminación final.

Más información en Grupo Lejarza, Concesionario Oficial Volvo Construction Equipment para Vizcaya y Cantabria.

 

 

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: