Blog de Grupo Lejarza

20 febrero, 2013

Nuevo Nissan Note: Diseño y Tecnología Conectados

Filed under: nissan — Etiquetas: , , — mkdelgado @ 11:35 AM
Nuevo Nissan Note

Nuevo Nissan Note

El nuevo Note marca el inicio de una nueva generación de innovadores modelos de Nissan para Europa, debutará mundialmente en el Salón de Ginebra el día 5 de marzo de 2013.

El compromiso de Nissan con la innovación, el diseño y la pasión ha creado algunos de los coches que más han dado que hablar en los últimos años. Hoy, siguiendo el camino abierto por los revolucionarios Qashqai y Juke, el nuevo Note eleva el listón de la disponibilidad de avanzada tecnología en el segmento de los coches pequeños de precio asequible.

Diseñado para responder a las demandas de los actuales compradores de coches del segmento B, el nuevo
Note ha sido desarrollado en Europa y orientado a los clientes europeos. Con el trabajo de desarrollo e
ingeniería realizados en el Centro Técnico de Nissan Europa (NTCE) en sus sedes de Gran Bretaña y España y una producción que se llevará a cabo en la planta de Nissan Gran Bretaña (NMUK) en Sunderland, el nuevo Note se ha diseñado para cumplir con las expectativas de los actuales clientes de coches pequeños.

El nuevo Note dispone de avanzadas tecnologías inéditas hasta ahora en este segmento. Es más, muchas de las tecnologías que ofrece el Note son completamente nuevas en coches del segmento B y establecen nuevas referencias en cuanto al acceso a las mismas.
Entre estas tecnologías, merece destacarse el sistema cámara de visión 360 º, un sofisticado sistema que elimina el estrés en las maniobras de aparcamiento en paralelo y de marcha atrás. Utilizando cuatro cámaras distintas, en la pantalla de 5,8 pulgadas montada en el salpicadero se proyecta una
imagen cenital que ayuda al conductor a confirmar visualmente la posición del coche en relación al entorno en que se halla facilitando así las maniobras que se convierten en mucho más seguras.

Como corresponde a un coche que aporta novedosas tecnologías a su segmento, la gama de motores y
transmisiones del nuevo Note incluye interesantes elementos pensados para aumentar tanto la eficiencia como la facilidad de uso del modelo.

Se ofrecerán cuatro variantes de motor y transmisión con emisiones de CO desde sólo 95 g/km. El sistema stop-start inteligente de Nissan será de serie en todas las versiones para aumentar la eficiencia y minimizar las emisiones de CO.

Solicite más información en Grupo Lejarza, Concesionario Oficial Nissan para Bizkaia.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: