Blog de Grupo Lejarza

16 enero, 2013

Infiniti Q50, El Nuevo G de Infiniti

Filed under: infiniti — Etiquetas: , , — mkdelgado @ 10:26 AM
Nuevo Infiniti Q50

Nuevo Infiniti Q50

La marca de lujo de Nissan, Infiniti, presentó hoy en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS) en Detroit la berlina deportiva Q50 con la que la empresa japonesa inicia su nueva nomenclatura de modelos.

El Q50 está basado en el prototipo Essence y estará disponible con un motor de 3,5 litros en V6 y Sistema Híbrido de Respuesta Directa. Tambien se inicia una nueva andadura puesto que contará con propulsores 4 cilintros tanto gasolina como diesel.

Infiniti ha dotado al Q50 de dos primicias tecnológicas: Infiniti Direct Adaptive Steering y Active Lane Control. El primer sistema permite un control avanzado del ángulo de las ruedas del vehículo y de giro al transmitir los movimientos del volante más rápidamente que los sistemas mecánicos. El sistema instalado en el Q50 ofrece cuatro diferentes ajustes para permitir que el conductor lo adapte a sus características o las de la carretera.

El Active Lane Control utiliza una cámara para detectar las líneas que separan los carriles y advertir al conductor si el vehículo se desvía.

El presidente de Infiniti, Johan de Nysschen, dijo al presentar el vehículo que van a lanzar Infiniti “en un atrevido nuevo viaje, una nueva dirección para la marca edificada sobre nuestro pasado y guiada por una clara visión de futuro. Y empieza aquí hoy con el nuevo Infiniti Q50”. Infiniti está embarcada en una amplia renovación de la marca que se inició en 2012 con el desplazamiento de su sede a Hong Kong y la nueva nomenclatura para sus modelos.

A partir de los modelos 2014, que empezarán a llegar a los concesionarios este año, los vehículos serán nombrado de forma exclusiva con los prefijo Q, para las berlinas y descapotables, y QX, para los todoterrenos.

Para mas informacion, acceda a la web de GRUPO LEJARZA, concesionario oficial de Infiniti.

.

Centro Infiniti Bilbao
C/ Rodriguez Arias Nº 60
48013 Bilbao
Tfno.- +34 944 39 86 76
Fax.- +34 944 39 86 45

www.bilbao.infiniticars.es

.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: