Blog de Grupo Lejarza

25 diciembre, 2012

Peugeot vende 800 motos a Correos

Filed under: peugeot — Etiquetas: , , — mkdelgado @ 12:12 PM
Peugeot Correos

Peugeot Correos

Peugeot Scooters se adjudicaba el pasado mes de julio un concurso por un importe superior al millón de euros para el suministro de 800 unidades de scooters de 125 cc destinados al reparto postal. Los vehículos se están matriculando desde el mes pasado para comenzar a prestar su servicio por todas las provincias de España antes de que finalice este año 2012.

Peugeot Scooters tiene una importante presencia en la moto profesional tanto en Europa como en España y ya presta servicios similares en el equivalente francés a Correos (La Poste).

El modelo elegido, el Tweet Pro 125, es un desarrollo específico para el uso profesional ya que cuenta con un chasis reforzado específico, una mayor autonomía gracias a un depósito de combustible de mayor capacidad, entre otras peculiaridades pensadas y desarrolladas para el trabajo desempeñado en el Grupo Correos.

Este desarrollo específico de Peugeot Scooters ha hecho que haya sido el elegido para los trabajos que más fiabilidad requieren ya sea en la distribución postal, en la de alimentación u otros usos profesionales. Este importantísimo concurso tanto por volumen como por la entidad e imagen que supone el servicio de Correos supone para Peugeot Scooters no sólo un reconocimiento a su dominio del vehículo profesional sino también a la calidad y extensión de su red (Peugeot Scooters cuenta con más de 90 puntos principales de venta y reparación repartidos por toda España).

Mas información en Grupo Lejarza, Concesionario Oficial Peugeot para Bizkaia.

.

.

 

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: