Blog de Grupo Lejarza

22 diciembre, 2012

El Nissan Juke de Batman

Filed under: nissan — Etiquetas: — mkdelgado @ 7:30 PM
Nissan Juke Batman

Nissan Juke Batman

Nissan ha construido un Juke idóneo para la ciudad de Gotham… El Nissan Juke Nismo ‘Dark Knight’ ha sido revelado con el mismo aspecto del Batmóvil original, de la serie de TV de los 60, y será para el ganador de un concurso organizado por la firma japonesa.

Definitivamente, los lazos entre el Juke y la película del ‘caballero oscuro’ son muy grandes, ya que el crossover presenta un arsenal de características Batmóvil. Diseñado en el estudio de diseño de Nissan en Londres, la edición especial tiene un acabado en negro mate como el propio coche de Batman, por lo que las llantas van en negro brillante y detalles en rojo.

Además, de insignias y detalles en la parrilla y en el portón trasero, con el logotipo del murciélago reflectantes en los reposacabezas de los asientos deportivos. Asimismo, los retrovisores exteriores proyectan la clásica señal del hombre murciélago. De hecho, si ganas el concurso, te podrás sentir como el auténtico Bruce Wayne.

Bajo el capó no hay novedades: encontramos el 1.6 gasolina turboalimentado de 210 CV asociado al cambio manual de seis velocidades. Esta edición especial ha sido concebida para con motivo del acuerdo de colaboración del fabricante nipón con la productora Warner Bross y para celebrar el lanzamiento en DVD y Blu-Ray de la tercera entrega de Batman, The Dark Night Rises. Una única unidad con los colores del justiciero de Gotham que será uno de los premios del concurso Thrill Test, asociado a la campaña Built To Thrill, cuyo ganador se conocerá el 28 de febrero de 2013.

Solicita mas información en Grupo Lejarza, Concesionario Oficial de Nissan para Bizkaia.

.

.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: