Blog de Grupo Lejarza

16 octubre, 2012

Nissan nuevo patrocinador de La Roja, CONFIRMACIÓN OFICIAL

Filed under: nissan — Etiquetas: , — mkdelgado @ 5:20 PM

Madrid, España (el 14 de octubre de 2012) – Nissan anunció hoy en Ciudad del Fútbol, en Madrid, el acuerdo de publicidad con la Real Federación Española de Fútbol que permite que la compañía se convierta en patrocinador oficial y coche oficial para selección absoluta de fútbol hasta 2014, asociando la filosofía de la marca de Nissan a los valores de “La Roja”.

Durante la rueda de prensa, Manuel de la Guardia, Consejero Director General de Nissan Iberia, destacó que los valores que identifican el combinado español – el esfuerzo, el trabajo en equipo y la ilusión – son también los que identifican a la compañía Nissan.

Además, el ejecutivo manifestó que “en Nissan estamos muy orgullosos de haber iniciado esta colaboración con la Selección Española porque consideramos que será muy importante para la marca y porque esto va a suponer un nuevo vector de comunicación sobre el que construir en los próximos dos años”. Manuel de la Guardia remarcó la coincidencia de los valores entre “La Roja” y Nissan “cuando ambos jugamos en la más alta competición, llevando ilusión a la vida de las personas e innovando ya sea en el terreno de juego como en la fabricación de los vehículos más avanzados y sostenibles para todos”.

De la Guardia que estuvo acompañado en esta presentación por algunos de los jugadores del equipo y por el entrenador Vicente Del Bosque, remarcó: “Los jugadores de la absoluta serán unos magníficos embajadores de la marca Nissan por todo el mundo”.

Nissan patrocinador Seleccion Española de Futbol

Nissan patrocinador Seleccion Española de Futbol

Del mismo modo que La Roja se ha convertido en la líder indiscutible del fútbol a nivel mundial, Nissan quiere ayudar a que España se convierta en el impulsor y líder la industria del vehículo eléctrico. España está en una posición única para conseguirlo ya que es el segundo productor europeo tras Alemania en la industria del automóvil. “Este acuerdo con la Federación Española de Fútbol permitirá a Nissan dar a conocer más ampliamente una nueva forma de entender la movilidad masiva y sostenible”, ha indicado el Consejero Director General de Nissan.

Ven a por tu nuevo Nissan a Grupo Lejarza.

1 comentario »

  1. Howdy! I know this is somewhat off topic but I was wondering which blog platform are you using for this site?
    I’m getting fed up of WordPress because I’ve had issues with hackers and I’m looking at options for
    another platform. I would be fantastic if you could point me in the
    direction of a good platform.

    Comentario por unit link terbaik di Indonesia Commonwealth Life investra link — 2 abril, 2014 @ 5:19 PM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: