Blog de Grupo Lejarza

21 agosto, 2012

Nissan Juke Edición “Ministry of Sound”

Filed under: nissan — Etiquetas: , , , — mkdelgado @ 4:15 PM
nissan juke ministry of sound

nissan juke ministry of sound

“Ministry of Sound” es una de las más emblemáticas y prestigiosas discotecas británicas, un lugar de culto y referencia en lo que a música electrónica y de baile se refiere. Una marca reconocida que ya ha superado los límites físicos de su edificio para expandirse a lo largo de todo el continente, un proceso que ahora se amplía promoviendo esta edición especial del Nissan Juke de la que se fabricarán unas 3.000 unidades para todo el mercado europeo, cantidad que obliga a todos los interesados a estar muy despiertos para poder conseguirlo.

Esos son los dos elementos por los que destaca este Nissan Juke “Ministry of Sound”. A nivel estético, sobresalen las piezas pintadas en blanco, entre las que nos encontramos los tiradores de las puertas, los espejos retrovisores y las llantas de aleación de 17 pulgadas. Unos toques de color que llaman la atención especialmente en la opción en color negro, aunque también estará disponible en blanco. Ambas variantes contarán con una moldura en negro lacado sobre el pilar B.

En el interior volvemos a encontrarnos con abundantes elementos en blanco, tanto en algunos elementos del cuadro de control, como en la zona que se sitúa la palanca de cambios o en las puertas. Además, el Nissan Juke “Ministry of Sound” viene equipado con un volante en piel y un tapizado específico que ayude a diferenciarlo del resto de versiones de la gama del Nissan Juke. Por supuesto, tampoco podía faltar la conexión para el iPod.

Sin embargo, las sorpresas no terminan ahí, ya que esa conexión para iPod va a poder ser utilizada por todos los que compren una de estas unidades, ya que todos y cada uno de ellos recibirán un iPod Touch de 8 GB cargado con música de baile con el sello de “Ministry of Sound”, además de contenido multimedia proporcionado por Nissan. Está claro que la relación entre esta edición especial del Nissan Juke y la música es más que una cuestión de nombres o marcas comerciales.

Está previsto que la presentación oficial del Nissan Juke “Ministry of Sound” se realice en el inminente Salón del Automóvil de Moscú 2012, con lo que su llegada a los concesionarios europeos se produciría prácticamente a continuación.

Consíguelo en www.grupolejarza.com

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: