Blog de Grupo Lejarza

2 agosto, 2012

Nuevo Peugeot 4008, a la venta por 31.700 euros

Filed under: peugeot — Etiquetas: , , — mkdelgado @ 11:38 AM
peugeot_4008

peugeot_4008

Ya está a la venta en los concesionarios el nuevo SUV compacto de Peugeot, el 4008, adaptado a las exigencias cada vez más crecientes de clientes que buscan un vehículo generoso de espacio, con las prestaciones propias de una berlina y que se adapte al ámbito urbano.

El nuevo Peugeot 4008 es el nuevo crossover francés para el segmento C, basado en la plataforma del Mitsubishi ASX, compartida además con su ‘hermano’ francés de Citroën, el C4 Aircross. El nuevo SUV de la marca del león viene a situarse un escalón por debajo del ya conocido4007que, al igual que el 4008, comparte plataforma con las mismas casas:Outlander de Mitsubishi y C-Crosser de Citroën.

El 4008 ya está a la venta en España en una única versión Diesel 1.8 HDi de 150 CV de potencia y nivel de acabado Allure, que incluye entre su completo equipamiento el sistema Stop&Start de arranque y parada del motor en las detenciones. Viene con tracción a las cuatro ruedas y anunciando unos niveles de emisiones de CO2 de 147 g/km.

Peugeot destaca la robustez y la manejabilidad del 4008, adaptándose perfectamente al ámbito urbano, combinado con la potencia de su motor 1.8 Diesel y la seguridad que aporta la tracción a las cuatro ruedas. El diseño exterior destaca por su carácter “aventurero”, con una parrilla delantera de orientación vertical y embellecedores en unos pasos de rueda ensanchados.

Descubre tu nuevo Peugeot 4008 en www.lejautomotor.com

.

.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: