Blog de Grupo Lejarza

8 mayo, 2012

Nissan Forklift premiada como Fabricante de Carretillas 2012 en Reino Unido

Filed under: carretillas nissan, nissan forklift — Etiquetas: , — mkdelgado @ 6:28 PM

Nissan Forklift ha recibido el galardón de “Fabricante de Carretillas 2012 en Reino Unido” otorgado por el ITM (Instituto de Gestión del Transporte) de Birmingham, UK. Nissan Forklift ha sido merecedor de este reconocimiento por su “destacada contribución al sector de la manipulación de materiales”.

premio nissan forklift

Birmingham, 13 de abril de 2012 – En la industria del almacenamiento y la logística, el equipo adecuado es de vital importancia. Utilizar maquinaria que mejore la eficiencia, la fiabilidad y la velocidad es una necesidad primordial, como lo es el cumplimiento estricto de las normas de seguridad. Tomando todo esto en consideración, el Instituto de Gestión del Transporte se complace en anunciar la concesión de su galardón “Fabricante de Carretillas 2012 en el Reino Unido” a Nissan Forklift, por su destacada contribución al sector de la manipulación de materiales.

Nissan está fuertemente relacionada con la fabricación de vehículos de automoción y comerciales de alta calidad. Sin embargo, dentro de la industrial del transporte, la compañía también goza de una excelente reputación mundial por sus carretillas elevadoras. Comenzó con su producción en 1957, gracias a la experiencia adquirida en la producción de automóviles en general. Apoyado por altos volúmenes de ventas desde su creación, la división de Nissan Forklift tiene ahora una presencia destacable el mundo, con bases de producción en España, Suecia, Japón y Estados Unidos y redes de venta en más de 75 países.

A pesar de su despliegue internacional, Nissan Forklift da una gran importancia a la representación, el abastecimiento de componentes y la prestación de servicios a nivel local para satisfacer mejor las necesidades particulares de los clientes en cada área. Comprometidos con la satisfacción del cliente, ha diseñado carretillas elevadoras para cubrir una amplia gama de necesidades de los clientes – nada de fabricar para todos con el mismo molde. Cada fábrica de nissan Forklift tiene su propio departamento de ingeniería, que coopera estrechamente con el centro de desarrollo en Japón. Este enfoque combina las ventajas de la orientación regional con el impresionante conocimiento tecnológico disponible dentro de Nissan Motor Company y que ha dado lugar a algunas grandes innovaciones. Estas incluyen características de seguridad tales como un mástil de amplia visión con cadena exterior y características de funcionamiento como la palanca de operación única y el control por lógica difusa en los vehículos eléctricos.

Y en Nissan Forklift hacen algo más que hablar del desarrollo continuo. Por ejemplo, el año pasado se produjo la introducción de la familia de retráctiles con un diseño totalmente renovado, la Serie RG. Durante el proceso de desarrollo, fueron entrevistados muchos operarios y conductores, así como gerentes de logística, mientras se llevaban a cabo los estudios científicos relativos a la ergonomía de la máquina y a las lesiones por esfuerzos repetitivos. Esta información, junto con el saber hacer de Nissan, dio lugar a la nueva Serie RG de Nissan.

Centrada en el cliente, ofrece al operario una comodidad y seguridad líderes en el mercado, con su control de la dirección de marcha en el pedal del acelerador y la óptima ubicación de la pantalla LCD y el teclado. El compartimento del operario es multi-ajustable, mientras que el ergonómico respaldo del asiento ofrece un cómodo giro para mirar a derecha y a izquierda. Otras características incluyen las funciones de reclinarse hacia atrás y de inclinarse hacia delante, que ayudan al operario cuando está trabajando a grandes alturas de elevación.

Un volante tipo mini único en el reposabrazos y un joystick ergonómicamente diseñado que ofrece hasta nueve funciones diferentes relacionadas con el mástil

También es un gigante en el rendimiento. El controlador de Nissan Forklift AC TECH ofrece una operación de máquina productiva, fiable y rentable. Con esta avanzada tecnología, todas las opciones son posibles, el posicionamiento automático horizontal de las horquillas, el centrado del desplazador lateral, la indicación de peso de la carga y el apilado a doble profundidad. Su sistema de selección de nivel, o Selector de Nivel ayuda al operario a preseleccionar las alturas de elevación tan solo con pulsar un botón.

La maniobrabilidad de la máquina en pasillos estrechos es también una de las mejores del mercado, así como su eficiencia – tiene velocidades de conducción de hasta 14.5 km/h y de elevación de hasta 700 mm/s

 

Según el ITM:

 

 “Nissan Forklift tiene una reputación bien merecida por la excelencia y su amplia gama de vehículos para el sector del almacenaje y la logística. Además de esto, sus líneas de producto, que están respaldadas con unas excelentes piezas de repuesto y servicio de posventa, para que los clientes realmente reciban un rendimiento de calidad para toda la vida. A nosotros en el Instituto nos complace galardonar a Nissan Forklift con el premio “Fabricante de Carretillas 2012 Reino Unido” y esperamos ser testigo de los grandes éxitos de la compañía en los próximos años.”

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: