Blog de Grupo Lejarza

29 septiembre, 2011

Infiniti M35h record Guinness, híbrido mas rápido del Mundo

Filed under: infiniti — Etiquetas: , , , , — mkdelgado @ 10:58 AM

El modelo M35h de la firma automovilística Infiniti, propiedad de Nissan, ha entrado en el Libro Guinness de los Récords, al convertirse en el vehículo híbrido con mayor aceleración, ya que recorrió una distancia de 400 metros en 13,9 segundos, SOLO CON EL MOTOR ELECTRICO, informó la compañía en un comunicado.

Infiniti explicó que este modelo de serie, que monta una motorización de 364 caballos de potencia, realizó este récord de aceleración en el circuito británico de Santa Pod y logró alcanzar en esta distancia una velocidad máxima de 160 kilómetros por hora.

Pero en aceleración también es el as de la baraja, 100 km/h en 5,5 segundos, ya que combina el motor eléctrico con el gasolina, al igual que el famoso KERS de los Fórmula 1.

Infiniti M35h

Infiniti M35h

La corporación resaltó que este resultado de aceleración tiene una mayor relevancia porque el modelo M35h tiene unas emisiones de dióxido de carbono de 162 gramos de dióxido de carbono (CO2) por kilómetro y su consumo en ciclo combinado es de 7 litros por cada cien kilómetros recorridos.

Infiniti apuntó que el nuevo modelo M35h entra en el exigente mercado europeo con el fin de competir con otros vehículos como el BMW Serie 5 o el Jaguar XF y explicó que este automóvil ofrece una gama compuesta por motores de gasolina, diésel e híbridos.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: