Blog de Grupo Lejarza

25 mayo, 2011

El Nissan QASHQAI es uno de los coches más fiables de su clase, según el ADAC

Filed under: nissan — Etiquetas: , , , — mkdelgado @ 10:32 AM

Por cuarto año consecutivo, el Nissan QASHQAI ha conseguido una puntuación máxima en una de las encuestas de calidad más exigentes de Europa.

El QASHQAI no ha sido el único modelo Nissan reconocido en la encuesta desglosada del ADAC para 2011 (Pannenstatistik). El Nissan NOTE ha acabado quinto de su clase (de 23), lo que también supone cuatro años de rendimiento “muy fiable”, mientras que el Nissan Micra, cuya última generación se ha lanzado recientemente, ha obtenido la puntuación de “muy fiable” en 2009 y 2010.

Nissan Motor Manufacturing UK (NMUK) fabrica el QASHQAI y el NOTE en Europa, igual que hacía con el Micra antes de que éste dejara paso al JUKE en la fábrica de Sunderland.

El éxito en la encuesta del ADAC no resulta una novedad para el QASHQAI. A principios de este año terminó tercero en los premios anuales “Gelber Engel” (Ángel Amarillo) de la organización, que reconocen la fiabilidad y la satisfacción del cliente. El QASHQAI sólo fue superado por un Audi y un Porsche.

Desde su lanzamiento se han vendido más de 835.000 unidades de QASHQAI en Europa, lo cual asegura la corona de los crossover para Nissan… Una posición reforzada por la popularidad del hermano pequeño del QASHQAI, el JUKE, que se lanzó el año pasado.

fotos qashqai

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: