Blog de Grupo Lejarza

5 mayo, 2011

Centro Infiniti en Bilbao

Filed under: infiniti, Uncategorized — Etiquetas: , , — mkdelgado @ 7:29 PM

Fotos del Centro Infiniti Bilbao

Infiniti, la marca japonesa de automóviles de lujo, ya está presente en Bilbao. Este nuevo Centro ocupa un local estratégicamente situado en la calle Rodríguez Arias, número 60, junto a la Gran Vía de la capital vizcaína.

Sobre una superficie de aproximadamente 300 metros cuadrados, este Centro cumple con la normativa de la marca conocida como IREDI (Infiniti Retail Environment Desing Iniciative). Esta norma define cómo son los Centros Infiniti en todo el mundo y lo que los hace diferentes y exclusivos. Los Centros Infiniti tienen un diseño más próximo al de una galería de arte o a un hotel boutique. Amplios ventanales permiten el paso de la luz natural y el uso de materiales nobles como el mármol o la madera ofrecen confort y lujo. Las paredes están decoradas con pinturas de artistas europeos y la información se muestra en pantallas de vídeo. Hasta la música ambiente que suena ha sido creada especialmente para la marca. Los clientes son recibidos en la recepción y tras la bienvenida acceden a la exposición.

Los embajadores de la marca atenderán sus necesidades y le orientarán sobre el modelo Infiniti más adecuado a las mismas. Un espectacular visualizador con pantalla de 60 pulgadas permite al cliente contemplar las diferentes opciones de pintura y tapicerías, llantas, etcétera. Todo ello pensado para que la experiencia de propiedad de Infiniti sea única desde el primer contacto con la marca.

Bergé Automoción, el mayor distribuidor privado de automóviles de la Península Ibérica y Lationamérica es el distribuidor de la marca Infiniti para España y Portugal. Para el desarrollo del Centro de Bilbao, Bergé Automoción ha firmado un acuerdo con el Grupo Lejarza, de amplia experiencia en la comercialización de automóviles y que cuenta con los recursos adecuados para ofrecer al alto nivel de atención que requieren los clientes de Infiniti y cumplir con los estándares de la marca. Al frente del Centro Infiniti de Bilbao está Mikel Delgado, quien aúna juventud y un excelente conocimiento del producto y del mercado.

La apertura del Centro Infiniti de Bilbao permite atender a todos los clientes de la zona norte de España, puesto que el servicio VIP de la marca establece un radio de 250 kilómetros alrededor del Centro para la recogida y entrega gratuita de los vehículos para las revisiones y mantenimiento.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: